Poco tiempo de la cama de bebé

Poco tiempo de la cama de bebé 1.4

Únete a Little Baby Bed Time por GameiMax ..

Únete a Little Baby Bed Time por GameiMax ..

Únete a Little Baby Bed Time por GameiMax .. !!! Aquí tienes la oportunidad de jugar con poco emma bebé y ayudarla en las actividades antes de dormir.

Aprender y explorar la experiencia-nido lleno de rutina de la cama con los 2 bebés adorables y 4 actividades diferentes. Aquí en este juego tienes la oportunidad de ayudar a los bebés adorables en sus actividades antes de dormir. A primera hora antes de dormir es el cuidado de la higiene. Elige diferentes herramientas para la rutina diaria. A continuación, cepille sus dientes. Ahora es la hora del baño .. !!! Dé un agradable baño y aplicar mascarilla hidratante y obtener su suite la noche.

Luego hay que hacer para limpiar su cama y colocar todo su en la cama para ellos. Finalmente consiguen que duerman y les cuentan su historia favorita hasta que no se van a dormir.

Esos bebés pueden despertarse en medio de su sueño. Estar con ellos y calmarlos con cradlesongs, toques de amor y besos.

Características **** ****

~~> Elija entre 2 adorablebabies

~~> Toque para seleccionar de 4 actividades diferentes

~~> Elija entre diferentes utilizados en la rutina diaria

~~> Tenerlos listos para la cama y darles agradable baño

~~> Cepille sus dientes antes de acostarse

~~> Cama limpia para los para la noche de ensueño

Formar parte de este tiempo de la cama Pequeño Bebé y Aprende actividades de tiempo de cama en este divertido juego .. !!!

Top descargas Juegos para Android

Más
Poco tiempo de la cama de bebé

Descargar

Poco tiempo de la cama de bebé 1.4