Poco tiempo de la cama de bebé

Poco tiempo de la cama de bebé 1.4

Únete a Little Baby Bed Time por GameiMax ..

Únete a Little Baby Bed Time por GameiMax ..

Únete a Little Baby Bed Time por GameiMax .. !!! Aquí tienes la oportunidad de jugar con poco emma bebé y ayudarla en las actividades antes de dormir.

Aprender y explorar la experiencia-nido lleno de rutina de la cama con los 2 bebés adorables y 4 actividades diferentes. Aquí en este juego tienes la oportunidad de ayudar a los bebés adorables en sus actividades antes de dormir. A primera hora antes de dormir es el cuidado de la higiene. Elige diferentes herramientas para la rutina diaria. A continuación, cepille sus dientes. Ahora es la hora del baño .. !!! Dé un agradable baño y aplicar mascarilla hidratante y obtener su suite la noche.

Luego hay que hacer para limpiar su cama y colocar todo su en la cama para ellos. Finalmente consiguen que duerman y les cuentan su historia favorita hasta que no se van a dormir.

Esos bebés pueden despertarse en medio de su sueño. Estar con ellos y calmarlos con cradlesongs, toques de amor y besos.

Características **** ****

~~> Elija entre 2 adorablebabies

~~> Toque para seleccionar de 4 actividades diferentes

~~> Elija entre diferentes utilizados en la rutina diaria

~~> Tenerlos listos para la cama y darles agradable baño

~~> Cepille sus dientes antes de acostarse

~~> Cama limpia para los para la noche de ensueño

Formar parte de este tiempo de la cama Pequeño Bebé y Aprende actividades de tiempo de cama en este divertido juego .. !!!

Poco tiempo de la cama de bebé

Descargar

Poco tiempo de la cama de bebé 1.4